domingo, 28 de octubre de 2012

¡Soy tu fan!

- No entiendo qué le ves.-

- No se por qué te haces tanto problema. Que se yo, es linda, copada, me gusta su onda, lo que hace, la música que escucha...-

- Escucha la misma música que yo y por mi nunca te moriste de amor.-

- Bueno, pero... es distinto... ¿viste el video que subió el otro día? Increíble, ¿y lo que comentó por el día de la llegada a América? Y baila, y actúa. Mira que yo no soy de idealizar pero ya le puse nombre a los pibes que vamos a tener juntos.-

- A mi me parece una pe-lo-tu-da. ¿Vos viste cuantas fotos tiene de perfil? mil. MIL. ¿Quién en su sano juicio tiene mil fotos de perfil?. Eso habla de un claro desorden a nivel mental.-

- Y sale tan linda... Las vi todas.-

- Pajero. Vos tenes 30 y esas solas alcanzan para saber que sos un chico muy lindo.-

- Gracias, vos también me pareces copada.-

- Soy copada y escucho la misma música que vos, tengo todas las de ganar.-

- Si, no se que haces soltera. Es cuestión de tiempo. ¿Querés que te presente a alguien?.-

- Si, tengo a uno en mente ¿Vos querés salir con una hasta que la boluda sepa de tu existencia?-

- Dale...-

No hay comentarios:

Publicar un comentario