viernes, 14 de septiembre de 2012

Violencia de género

-Mirá lo que es ese minón... Me enamoré, ya está.-

-Uy si está buenísima! Pero es un problema, las minas así no te dan bola nunca...-

-Mi problema está en que idealizo demasiado. Veo una mina que me gusta y ya me imagino presentándola en casa, yendo de vacaciones a Bombas y Bombinhas o mudándonos a un ph de esos feng shui que están haciendo ahora en Belgrano, que están copados, por cierto.-

-Si, a todos nos pasa algo parecido. Es una cagada, porque después se te viene todo abajo y es durísimo.-

-La cagada son los nombres. Me cuesta imaginarme eso, o sea a los pibes siempre me los imagino rubiecitos, como yo, y los ojos me da igual, pero los nombres... nunca sabés si tiene una abuela de la que heredó su nombre y quiere ponérselo a sus hijas. Y ademas siempre las nenas se llaman María nosequé o algo así.-

-...-

-Y el tema de la religión también me jode. Yo soy budista pero prefiero que ellos elijan la suya, a su tiempo. Yo les paso mis ideales, no mis creencias. Y acá te bautizan hasta al perro, yo no los quiero bautizar, pero si es cristiana es fija que va a querer. Esta tiene pinta de cristiana ¿no?.-

-No sé, supongo ¿pero no te estás yendo un poco al carajo?.-

-¿Por no bautizarlos decís? Dale, no te tenia tan religioso. De mi vieja me espero una puteada, pero de vos...-

-No salame, no lo digo por eso. Es que te estás haciendo tremenda película y no sabés ni el nombre.-

-Uy mirá ¿y ese gil quien es?

-Parece el novio.-

-Nah, cualquiera. ¡Que puta!.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario