martes, 6 de septiembre de 2011

Polvo



Tantas veces quiero desaparecer que empiezo a creer en lo real de ese deseo.
Siempre fui muy ajeno a los cambios, muy lejano a lo distinto.
Muy temeroso a cambiar lo que no quiero.
Tantas veces encontré lo que quería como veces lo perdí.
Debió pasar por poco audaz, o esa carencia de ver un cercano mas allá.
A cada una de esas hermosas experiencias las convertí en polvo.
Polvos que aun conservo. Preciosos y atractivos, los miro, los deseo.
Me los imagino como eran antes, y planeo mi vida con algo q no existe.
Que yo no me animé a que exista. Como un cobarde.
Ahora mi vida no es más que una colección de deseos,
antiguos amores perdidos que nunca mas volverán,
que ya no quieren saber de mi. 
Me quedé solo, y mientras, me voy transformando en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario